Cargando...

HISTORIA

Somos una empresa familiar 100% mexicana dedicada a la fabricación de pinturas, recubrimientos y revestimientos de alta calidad, los cuales son formulados con gran Ingenio e Innovación utilizando materias primas, nacionales y de importación de la más alta calidad para un mejor desempeño. La empresa se distingue en mantener siempre un trato directo y personalizado con nuestros clientes y amigos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Innovadora de Pinturas Industriales implementamos un sistema de Gestión de Calidad que es eficaz, con buenas interacciones entre sus procesos y que apoya la agilidad y la mejora, buscando que los procesos respondan a las necesidades de las partes interesadas identificadas.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidez y disciplina, ofreciendo la mejor calidad de pinturas y recubrimientos a precios competitivos.

VISIÓN

Ser el mejor proveedor en pinturas y recubrimientos para los mercados Industrial, Arquitectónico y de Mantenimiento con presencia local en estados con más crecimiento de mercado, con un equipo altamente efectivo e innovador que busca la mejora continua diariamente.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Elaborado por: Innovadora de Pinturas Industriales, S.A. de C.V. (MR). Enero 2022